POLITICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad
1- El sitio www.enlatelevision.net no almacena, ni ripea, ni copia, ni sube los contenidos a internet.

2- Nuestro buscador simplemente rescata, clasifica y finalmente ENLAZA, los videos del portal Justin.tv, Ilive.to, Shidurlive.com, Sawlive.tv, Livestream.com, Ustream.tv, Youtube.com, Liveflash.tv, Mips.tv, Castalba.tv, Iblups.com y otros servidores de videos publicos cuyo contenido pueda ser de interés para los visitantes de esta web.

3- El acceso a www.enlatelevision.net es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso.

4- No alojamos ningún software o hacemos transmisiones desde esta web, todas las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar información.

5- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Justin.tv, Ilive.to, Shidurlive.com, Sawlive.tv, Livestream.com, Ustream.tv, Youtube.com, Liveflash.tv, Mips.tv, Castalba.tv, Iblups.com, etc) correspondiente para su retirada inmediata.

6- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la información, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.

7- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.

8- NUESTRA WEB NO REALIZA NINGÚN TIPO DE EMISIÓN O RETRANSMISIÓN DE VÍDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISIÓN QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVÉS DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.

NO se almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ilive.to, Shidurlive.com, Sawlive.tv, Livestream.com, Ustream.tv, Youtube.com, Liveflash.tv, Mips.tv, Castalba.tv, Iblups.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor. 

Cualquier inquietud puede comunicarse con nosotros via Facebook.